Se recibe donaciones de ropa, calazado y/o cualquier indumentaria en buen estado

Contactar
En MEDELLíN- COLOMBIA, Barcelona
Hits: Reportar abuso

Recibimos Ropa, Zapatos, carteras o bolsos y toda indumentaria que este en buen estado para damas, caballeros y niños. De parte de todos los rincones del planeta, como donación y en muy buen estado, como lo es bien sabido por todos, Colombia es uno de los muchos países que tienen una constante crisis económica y que su gentes, sobre todo la niñez y la juventud se están perdiendo por la desesperación de no tener un techo, comida, y para agravar la situación no tienen ropa decente que ponerse ni siquiera para ir a una entrevista de trabajo. así que voluntariamente me he puesto en la hermosa tarea de sensibilizar al mundo para que entre todos nos ayudemos y que en los países necesitados como Colombia exista una mano amiga que cubra al menos esa necesidad del vestido; en todas partes del mundo y sobre todo en los países considerados grandes potencias se hecha perder, la comida, la ropa, muchas cosas que otros están necesitando. Me gustaría que contribuyamos a todos a subsanar estas necesidades y que busquemos un medio para hacer llegar estas ayudas de ropa.
si alguno de ustedes que como yo tienen buenos sentimientos y buena conciencia me quieren ayudar por favor comuníquense conmigo al mail zeardvar@hotmail.com y al Numero 57-3207947031 UAC (Unidad de Atención a La Comunidad) Medellín, contacto: Zoraida Álvarez.
La próxima vez que botes una prenda de vestir, tus zapatos o una cartera recuerda que en países como Colombia muchas personas no tienen sino unos harapos.
En cuanto al envío de las prendas queda a voluntad hacerlas llegar por el medio que ustedes prefieran y les sea más cómodo.
Recuerden es una DONACIÓN y en la UAC no tenemos los medios económicos para cargar con los gastos de envío.
la Dirección para hacer llegar sus donaciones es Carrera 71 Numero 93-30 piso 2 barrio Castilla Medellín-Colombia.
Que Dios los bendiga y multiplique.
Zoraida Álvarez
Socia Fundadora de (Unidad de Atención a la Comunidad).


Anuncio#1344993

Contactar


Otros Países: