Harina de plátano Orgánico

Contactar
En CALDERS, Barcelona
Hits: Reportar abuso
Harina de plátano Orgánico - Photo

Somos una planta procesadora de harina de plátano verde orgánico para consumo humano y animal, en grandes volúmenes para exportación. Consulte con nosotros a nuestro correo electrónico: agromitsur@hotmail.com
Nuestra harina de plátano es muy rica en carbohidratos, proteínas y sales minerales como : calcio orgánico, potasio, fósforo, hierro, cobre, fluor, iodo y magnesio. También posee vitaminas del complejo B, como la tiamina, riboflavina, pirodoxina y ciancobalamina.
Por lo cual constituyen una de las mejores maneras de nutrir de energía vegetal nuestro organismo. Es un producto Remineralizante y excelente alimento nutritivo para bebes, es muy indicado para el desarrollo físico de los niños y adolescentes, para los deportistas, el desarrollo muscular en los fisicoculturistas, madres gestantes, adultos de la tercera edad o para cualquier persona que requiera un sano energético en cualquier momento.
Nuestro producto está siendo importado por Industrias de consumo humano, laboratorios, hospitales, comedores escolares, comedores universitarios, restaurantes, industrias de comida rápida, entre otros.
Para terminar, me agrada informar que nuestra HARINA DE PLATANO aparte de ser orgánico tiene 82% de carbohidratos al 100%.
No dude en comunicarse con nosotros ahora mismo, somos una empresa muy seria y estamos dispuestos de ponernos a sus órdenes.
Sra Patricia Yllaconza
Asesora Comercial
MITSUR SAC.
011 51 74 978122211
011 51 74 228201

Compra Venta en Calders > Alimentos - Bebidas en Calders > Harina de plátano Orgánico


Anuncio#2623534

Contactar


Otros Países: